Sobre Mi

Soy Diana Alberti, dietista registrada, entrenadora de nutrición cuerpo-mente e instructora de yoga.

Soy una dietista anti-dietética que practica un enfoque de cuerpo y mente para la nutrición, la actividad física y el bienestar. Ayudo a los clientes a alcanzar sus metas más altas con estrategias que nutren, en lugar de estrategias típicas de dietas que castigan, restringen y consumen nuestra vida.


Mi enfoque es positivo, empoderador y edificante, y va mucho más allá de la nutrición clásica al enfocarse en las fascinantes conexiones entre el cerebro, el cuerpo y el comportamiento.


Las habilidades que utilizo son una combinación de alimentación intuitiva, psicología de la alimentación, ciencia de la mente y el cuerpo, perspectiva de Healthy at Every Size y un enfoque positivo y compasivo de los desafíos relacionados con la alimentación, el cuerpo y la salud.


Mi misión es empoderar a cada individuo para que desarrolle una relación saludable con la comida, el cuerpo y la mente. Ayudar a las personas a dejar de hacer dieta, auto-sabotearse, odiar su cuerpo y comenzar a vivir con confianza en su propia piel, y sentirse empoderadas con respecto a la comida y la imagen corporal.
 

Diana coffee.jpg